jueves, 9 de octubre de 2014

CENTRO DE CULTURA DE LA LEGALIDAD BRINDA TALLERES Y PLÁTICAS





  • Son impartidos a escuelas, asociaciones civiles y dependencias de gobierno.


TIJUANA, B.C., A JUEVES 09 DE OCTUBRE DE 2014.- Con el objetivo de fomentar en la sociedad una cultura de la legalidad y reforzar los valores de legitimidad, respeto, solidaridad y libertad para la formación y el desarrollo integral del individuo, el Sistema Educativo Estatal (SEE) organiza y realiza foros, cursos, talleres y acciones de capacitación.
A través del Centro de Cultura de la Legalidad, el SEE pretende crear una forma de vida en donde exista una convicción verdadera sobre las leyes que garanticen la convivencia armónica de los individuos en sociedad, por medio de capacitaciones impartidas por promotores de dicha institución.
Durante la semana del 6 al 9 de Octubre, los talleres titulados “Construyendo Familia con Valores”, “Cultura de la Legalidad” y “Plática Amabilidad”, serán impartidos a planteles escolares, centros de maestros, asociaciones civiles y dependencias de gobierno.
El Centro de Cultura de la Legalidad en el Estado de Baja California es un organismo descentralizado de la Secretaría de Educación y Bienestar Social, a cargo de la Coordinación Estatal de Participación Social y Formación Valoral.
Dicha instancia busca contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos a vivir en una sociedad en la cual prevalezca el respeto al Estado de derecho y a los valores éticos y morales, en un marco de justicia, democracia y legalidad en pro del bien común.
El Centro del Cultura de la Legalidad pretende ser una institución académica líder en la promoción de la formación ciudadana como medio fundamental para adquirir, transmitir y acrecentar la cultura de la legalidad en apego a los principios y valores democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada