miércoles, 15 de octubre de 2014

ENVÍA SEE, APOYO A DAMNIFICADOS DE ISLA DE CEDROS








  • Cerca de una tonelada y media de víveres

ENSENADA, B.C. miércoles 15 de octubre de 2014.- Gracias a la aportación del personal administrativo y maestros que conforman la Delegación de este municipio, el Sistema Educativo Estatal (SEE), envió los víveres y artículos de limpieza para los damnificados del huracán “Simón” en Isla de Cedros.

La Delegada del Sistema educativo estatal, Adela Lozano López, fue testigo de la salida de los vehículos que transportaron cerca de una tonelada y media de productos, hacia las instalaciones de la Segunda Región Naval; quienes apoyaron al SEE en el traslado para hacerlos llegar a Isla de Cedros.

Lozano López mencionó, “en el centro de acopio instalado en el SEE, se recibieron las donaciones entre las que se encontraban: artículos de higiene personal, galletas, comida enlatada, sopas de pasta, harina, agua embotellada y medicinas.

Agregó, “los mexicanos siempre nos hemos distinguido por la solidaridad con hermanos en desgracia; ahora con mayor razón que el desastre estuvo muy cerca de nosotros, las muestras de apoyo recibidas fueron muy positivas”.

La funcionaria de educación recalcó, “en esta ocasión la naturaleza dejó destrucción en el sur de la península e Isla de Cedros, pero sabemos que todos estamos expuestos a ello y por tal motivo,nos unimos a esta noble causa”.

“Desafortunadamente no podemos acudir personalmente a realizar la entrega directa con los damnificados, pero con el apoyo del maestro Héctor Rafael Patiño Hernández residente de la zona y la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, sé están distribuyendo los víveres en el lugar” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario