jueves, 2 de octubre de 2014

RED DE PADRES DE HIJOS CON DISCAPACIDAD







PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 02 de Octubre de 2014.- Con la participación de 40 padres de familia de los Centros de Atención Múltiple (CAM) Laboral y Rosarito, el SEE realizó la reunión de la red de padres de hijos con discapacidad.
La Red de Padres, son reuniones en dónde se comparten experiencias de vida, además de contar con ponencias  impartidas por diferentes expositores; en esta se contó con la ponencia titulada “Discapacidad” del alumno, Diego Fernando Robles, representante del municipio de Playas de Rosarito en el evento Niño Gobernador 2014, realizado el pasado mes de abril en el marco de los festejos del Día del Niño.
Asimismo participó el  Lic. Jesús Alfonso Sánchez Bibriesca, quien compartió su experiencia de vida con el tema, “Rompiendo Barreras para lograr una carrera Universitaria teniendo una Discapacidad Motriz”, además la Sra. Sylvia Bibriezca resaltó la importancia  del trabajo en equipo en familia, realizando cada una de las actividades y proyectos  con esfuerzo y dedicación.
La red de padres de familia,  es un grupo de personas que tiene como objetivo promover y reconocer los derechos de los padres y de la sociedad familiar, ante las autoridades públicas y las diferentes instancias.
Como parte de las actividades contempladas en esta reunión  se realizó el concurso  de la Semana de Educación Especial y la Mascota, resultando ganadores los alumnos Joel Aexel Solís Padilla del CAM Rosarito y Joselín Rivera Espino de la USAERLXXIV.
En la reunión se contó con la presencia de la Lic. Norma I. Ruiz González, Jefe de Enlace de Educación Especial, Mtro. Carlos Benito Juárez Rojas, Supervisor de Zona XIV, Alba Herlinda Rosas Amador, Directora de USAER 37. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario