lunes, 20 de octubre de 2014

SUPERVISORES DE EDUCACIÓN BÁSICA CONCLUYEN DIPLOMADO





  • Concluyen el curso 20 docentes de preescolar, primaria y secundaria.

TIJUANA, B.C., A LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2014.- Un total de 20 supervisores de zonas escolares de preescolar, primaria y secundaria recibieron este día su reconocimiento tras haber concluido el diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos”.
Dicho diplomado fue promovido por la Coordinación Estatal de Formación Continua de Maestros en Servicio, buscando garantizar la preparación profesional de los docentes de educación básica.
El Delgado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz externó su felicitación a los supervisores escolares por la terminación del diplomado, expresando que es ese el camino correcto a seguir para lograr el objetivo de brindar educación de calidad a los niños y jóvenes.
Así mismo, el funcionario indicó a los docentes la importancia de seguir participando en ese tipo de cursos y talleres a fin de seguirse preparando académicamente y así transmitir los conocimientos adquiridos a los estudiantes de Baja Caliofornia.
Durante la entrega estuvo presente el Coordinador Estatal del Centro de Maestros, David Reyes Yáñez, quien también acompaño al Delegado del SEE en entrega de los reconocimientos a los 20 profesores.
Reyes Yañez dijo que debido al éxito del primer diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos”, ya se tiene preparada la segunda generación del curso con convocatoria abierta dirigida a los docentes interesados en participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario