martes, 17 de marzo de 2015

ENTREGAN OBRA EN DOS ESCUELAS SECUNDARIAS




  • Mejores oportunidades para mil 368 alumnos de educación básica en Tijuana.
TIJUANA, B.C., A MARTES 17 DE MARZO DE 2015.- A fin de brindar mejores oportunidades al alumnado de planteles públicos, con la creación y acondicionamiento de espacios educativos, este día fueron inauguradas y entregadas nuevas obras en dos planteles de nivel secundaria en la ciudad de Tijuana.

Con una inversión mayor a los 4 millones de pesos, la administración estatal, encabezada por el gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid,  refrenda el compromiso de otorgar servicios educativos de calidad a los jóvenes que cursan la educación básica en el municipio de Tijuana.

Un total de mil 368 alumnos de las escuelas Secundaria General No. 34 y la Secundaria General No. 26, en la colonia Real de San Francisco y Pedregal de Santa Julia respectivamente, serán beneficiados con la entrega de dos edificios con aulas, obras de protección y la construcción de una plaza cívica.

El Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz indicó que  los más de cuatro millones de pesos fueron otorgados a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFE), como parte del Fondo de Aportación Múltiple (FAM) 2014. 

Para la escuela Secundaria No. 34 se destinaron 2 millones 728 mil 263.10 pesos, mientras que para la escuela Secundaria General No. 26 la inversión fue de 2 millones 104 mil 118.21 pesos. 

Guerrero Díaz, expresó que sumado a estas entregas, el SEE a través de la Dirección de Normatividad e Inversión en Tijuana, trabaja en más planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria donde se realizan obras de construcción, rehabilitación, protección e impermeabilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario