martes, 10 de marzo de 2015

HASLEY YAQUELIN NIEBLA ROMERO GANA CONCURSO SOBRE BENITO JUÁREZ GARCÍA




  • Es alumna de la primaria “Derechos Humanos”

MEXICALI, B. C., martes 10 de marzo de 2013.- Hasley Yaquelin Niebla Romero, alumna del quinto A de la escuela Derechos Humanos, resultó ganadora de la zona 61 de primarias, en el Concurso de Oratoria, Licenciado Benito Juárez García, organizado por el la Jefatura del Sector 2 de primaria del Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado.

El concurso se realiza con el propósito de conmemorar el natalicio y honrar la memoria del reconocido patricio mexicano quien nació el 21 de marzo de 1806.

Jazmín Legy Espinoza, de la supervisión escolar del sector 2, indicó que la educación siempre ha buscado la superación y el desarrollo de valores de los alumnos, favoreciendo la formación de líderes capaces de generar bienestar a través de su propia autoestima.

Señaló que este es un acto que se realiza desde hace años, y que la niña o el niño ganador de la etapa de sector participa con el Gobernador en la ceremonia que se realiza para conmemorar el nacimiento del Benemérito. Dijo también que el alumno que ocupa el segundo lugar acude a la conmemoración que de este tipo se realiza en el Poblado Benito Juárez.

Legy Espinoza recordó que la ganadora del certamen del año pasado, fue la actual Niña Gobernadora, Jazmín Castro Apodaca.

En el concurso de la zona participaron también los alumnos Kenia Pamela Rodríguez Romero, de la escuela “Centenario Cachanilla”; Melani Juárez Quiñones, de la “Organización de las Naciones Unidas”; José María Hernández Guerrero, de la “Ponciano Hernández”; Frida Alejandra Teodorovich Valenzuela, de la “Solidaridad 90”; Litzy Fernanda López Padilla, de la “Manuel Miguel León Esparza”.

También: Teresa Guadalupe Nevares Buelna, de la “Luis Donaldo Colosio Murrieta; Héctor Juan Hernández García, de la “Alfonso Reyes; Sara Karim Ramírez Murillo, de la “Lázaro Cárdenas del Rió”; y Jonathan Gael Ortega Muñoz, de la “Francisco I Madero”.

El próximo 18 de marzo se realizará la etapa final del Concurso de Oratoria, en la Sala de Conferencias de Centro de Desarrollo Social y Humano, ubicado en Río Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario