martes, 10 de marzo de 2015

ROSARITO SE PREPARA PARA RECIBIR ATLETAS DE FUTBOL Y AJEDREZ EN LA OLIMPIADA ESCOLAR 2015



  • Sede 12 de Marzo de Ajedrez para nivel primaria y 19 de Marzo Futbol para nivel secundaria

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 10 de Marzo de 2015.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal de Playas de Rosarito será sede de las disciplinas de Futbol y Ajedrez de la Olimpiada Nacional de los Juegos Deportivos de Educación Básica 2015 etapa estatal, en la que se recibirá alumnos de primaria y secundaria de todo el estado.
“Los alumnos se preparan para dar lo mejor en cada una de las competencias y esperamos que se obtengan buenos resultados pero sobre todo que pongan en alto el nombre del municipio a nivel estatal, ya que tienen alto rendimiento” expresó la delegada Martha Xóchitl López Félix.
Rosarito recibirá a un total de 132 participantes de Ajedrez entre alumnos y entrenadores, esta eliminatoria estatal que tendrá como sede el Hotel Corona Plaza a partir de la 9:00 Hrs el día 12 de marzo y la disciplina de futbol se llevará a cabo el día 19 de marzo en la Unidad deportiva Ricardo Alzalde de la colonia Ejido Mazatlán con 444 participantes.
Cabe resaltar que en esta etapa estatal se estará buscando a los representantes del Estado para la olimpiada Nacional en las siguientes 6 disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Basquetbol, Futbol Asociación y Voleibol.
 El Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado realizará de forma simultánea en todos los municipios la olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario