martes, 28 de abril de 2015

10 ALUMNOS DE TECATE EN EL EVENTO ELECCIÓN DE LA NIÑA O NIÑO GOBERNADOR Y FUNCIONARIOS 2015







  • Carolina Córdova Garibaldi es la finalista tecatense que presentará su ponencia ante los representantes de los otros municipios.


TECATE, B.C., 28 abril de 2015.- El día de hoy partieron a la ciudad de Mexicali los 10 niños que participarán a partir de mañana en el evento Niña o Niño Gobernador y Funcionarios 2015. La delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, informó que los alumnos estarán participando en diversas actividades desde la tarde de hoy, pero será el día de mañana cuando se realice la ceremonia de inauguración y presentación de ponencias por parte de los finalistas, lo que dará paso a la votación que estará coordinada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC) y de la que resultará electo quien ocupará el puesto de Gobernador del Estado por un día.
El resto de los participantes ocuparán cargos de Secretarios y Diputados  en el congreso local por lo que será el jueves 30 cuando los asistentes se trasladen, luego del acto protocolario, al desempeño de las funciones correspondientes al cargo de cada niño funcionario.
Finalmente se contempla un convivio en el que podrán estar presentes los padres de familia y después de ello se realizará la clausura correspondiente para el retorno de las delegaciones a sus municipios.
Los alumnos que asisten en representación de Tecate son: Carolina Aglaee Córdova Garibaldi (finalista en la elección a Gobernador) de la escuela Padre Kino, Norma López Beltrán de la primaria Emiliano Zapata, Susana Vanessa Aguilar del Colegio Loreto; Génesis Ortiz Pino de la escuela Melchor Ocampo; Joaquín Martínez Vejar de la Revolución Mexicana; Diana Montoya de la Memorial Morse; Geraldine Llanes del colegio Fernando Montes de Oca; Miriam García del Colegio Juan María Salvatierra; Iliana Rodríguez de la Luzsiglo G. Figueroa y Perla Belmar de la Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario