martes, 28 de abril de 2015

DESPIDEN A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARAN EN CONCURSO “NIÑO GOBERNADOR Y FUNCIONARIO 2015”



TIJUANA, B.C., A MARTES 28 DE ABRIL DE 2015.- Los diez niños que representarán a Tijuana en el concurso “Niña o Niño Gobernador y Funcionario 2015” fueron despedidos esta mañana por familiares y autoridades educativas, antes de partir al municipio de Mexicali, donde se desarrollará la competencia.

Así pues, los estudiantes de primaria visitarán el Centro de Gobierno, Congreso del Estado, Centro Estatal de las Artes y el Museo del Sol del Niño, además de participar en un convivio con el Gobernador del Estado de Baja California.

Se trata de los niños Andrea Soto Sandoval, Daniel Beltrán Castruita, Óscar Valdéz Gambino, Diana Sánchez Macedo, Michael Guerrero Beltrán, Laura Muñoz Torrero, Rosa Galavíz Partida, Bianca Córdova Valadéz, María Arellano Hernández y Axia Rodríguez Arias.

La competencia de elección de niña o niño Gobernador del Estado y Funcionario, pretende que los estudiantes conozcan y expongan acerca de sus propios derechos, además de participar en la vida democrática de México al desempeñar por un día las actividades que realizan los titulares de diferentes dependencias gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario