martes, 7 de abril de 2015

IMPARTE SEE TALLERES DE FORMACIÓN VALORAL





  • Participan alumnos, padres de familia y personal administrativo.



TIJUANA, B.C.-  Martes 07 de abril de 2015.- Con el propósito de generar espacios en los que exista un ambiente de respeto y armonía entre los estudiantes, la Coordinación de Participación Social del Sistema Educativo Estatal imparte talleres de Formación Valoral y Desarrollo Humano durante todo el ciclo escolar.
Las pláticas están dirigidas a alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo y buscan fortalecer la calidad educativa, valores y las relaciones sociales, en las 992 escuelas públicas de Tijuana.
A fin de conocer los avances y beneficios logrados tras recibir las pláticas con los temas seleccionados, los planteles reciben acompañamiento a lo largo del ciclo escolar por parte de la Coordinación de Participación Social y Formación Valoral.
Los directivos y padres de familia interesados en recibir los talleres, tienen la opción de elegir los temas de acuerdo al catálogo, entre los que se encuentran: “Conociendo mi persona”, “Fortaleciendo mis valores”, “El valor de aprender”, “Liderazgo juvenil”, “Proyecto de vida”, “Comunicación eficaz” y “Relaciones humanas”.
Así como “Resolución no violenta de conflictos”, “Reconociendo mis valores”, “Manejo del estrés”, “Autoestima”, “Estrategias para el cambio de actitud”, “El maestro como líder” y “Violencia escolar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario