viernes, 10 de abril de 2015

IMPARTEN TALLERES EN EL CENTRO DE CULTURA DE LA LEGALIDAD


  • Buscan difundir valores éticos y morales entre los ciudadanos.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 10 DE ABRIL DE 2015.- Con el objetivo de fomentar en la sociedad una cultura de la legalidad y reforzar los valores de legitimidad, respeto, solidaridad y libertad para la formación y el desarrollo integral del individuo, el Sistema Educativo Estatal (SEE) organiza e imparte foros, cursos, talleres y acciones de capacitación.
A través de dichas capacitaciones, impartidas por promotores del Centro de Cultura de la Legalidad, el SEE pretende crear una forma de vida en donde exista una convicción verdadera sobre las leyes que garanticen la convivencia armónica de los individuos en sociedad.
El Centro de Cultura de la Legalidad en el Estado de Baja California es un organismo desconcentrado de la Secretaría de Educación y Bienestar Social, a cargo de la Coordinación Estatal de Participación Social y Formación Valoral.
Dicha instancia busca contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos a vivir en una sociedad en la cual prevalezca el respeto al Estado de derecho y a los valores éticos y morales, en un marco de justicia, democracia y legalidad en pro del bien común.
Así pues, el Centro de Cultura de la Legalidad pretende ser una institución académica líder en la promoción de la formación ciudadana como medio fundamental para adquirir, transmitir y acrecentar la cultura de la legalidad en apego a los principios y valores democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario