miércoles, 29 de abril de 2015

INVITA SEE A CERTIFICARSE EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS




  • La certificación es para docentes en servicio y sin costo alguno

ENSENADA, B.C. A miércoles 29 de abril de 2015.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita al personal docente, a la certificación del conocimiento y la enseñanza del inglés como segunda lengua. 
Podrán participar los profesores que tengan conocimiento del idioma en mención, dominio intermedio y/o avanzado, que laboren en los planteles de educación básica, media superior, Normales, Educación Superior y Posgrado en todas sus modalidades.
La certificación es sin costo alguno y se llevará a cabo en el periodo mayo-noviembre del presente año en los cinco municipios de la entidad, se lleva a cabo 100% en inglés y el servicio se brinda a través de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC).
Estas actividades se enmarcan en el proyecto transversal de impulsar la enseñanza, el conocimiento y dominio del inglés en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de Baja California, con actividades derivadas de la firma de convenios institucionales con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la UPBC.
Los exámenes de Certificación del nivel Intermedio-Avanzado están dirigidos a docentes de cualquier asignatura de los niveles educativos ya mencionados e incluye tres sesiones de reforzamiento y una para presentar examen.
En el examen, se evalúan las habilidades de comprensión (auditiva y escrita) y producción (oral y escrita) y una vez aprobado, obtienen un certificado que establece la banda de dominio del inglés ante la escala internacional y un certificado CENNI por parte de la SEP.
Las inscripciones son de cupo limitado y se llevarán a cabo a través de la Coordinación Municipal de Inglés del SEE ubicada en Prolongación Boulevard Zertuche 6474 Ex Ejido Chapultepec, o bien comunicarse al 152-28 00 extensión 2953 de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

1 comentario:

  1. Excelente oportunidad que se da para reforzar el nivel que nos haga falta..

    ResponderEliminar