viernes, 17 de abril de 2015

MATERIAL DE INGLÉS PARA REFORZAR APRENDIZAJE EN EL AULA EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO


  • En Rosarito operan este programa 3 planteles de Preescolar,  6 planteles de Primaria y 11 secundarias de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 17 de Abril de 2015.- El Sistema Educativo Estatal proporciona material didáctico a todas las escuelas de  preescolar, primaria y secundaria que cuentan con la asignatura de Inglés en el Programa Tiempo Completo.
Se trata de herramientas de apoyo de diseño moderno y atractivo para los alumnos, el cual favorece el trabajo colaborativo en el aula con una variedad de artículos como pósters temáticos, cartas de vocabulario, tarjetas ilustrativas o "Flash cards", sets dinámicos para estimular la conversación y el trabajo en equipo, juegos didácticos, artículos lúdicos y de lectura en el idioma Inglés, según cada grado escolar.
Este material es un complemento para abordar los contenidos curriculares en el aula. Con ello se dota a los planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria con elementos periféricos de apoyo a la labor del docente de inglés, en un contexto de calidad educativa y ruta de mejora.                                              
Cuentan con este material 3 planteles de Preescolar,  6 planteles de Primaria y 11 secundarias, estos instrumentos se pueden utilizar durante varios ciclos escolares, por lo que se trata de un apoyo de larga duración que queda en custodia de los propios planteles. 
  
El programa de Escuelas de Tiempo Completo tiene como propósito generar ambientes escolares propicios para mejorar las condiciones de aprendizaje y desarrollo de las competencias de los alumnos, a través de la ampliación de la jornada escolar y la incorporación paulatina de tres campos: estudio dirigido, inglés y tecnologías de la información (Tic), y el fortalecimiento de dos áreas de atención encaminadas a la favorecer la salud física y mental a través de la educación física y artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario