martes, 28 de abril de 2015

REPRESENTAN ALUMNOS A ROSARITO EN CONCURSO NIÑO GOBERNADOR Y FUNCIONARIO 2015



  • Belén Eunice Gutiérrez Mejía de la primaria independencia competirá por ser la Niña Gobernadora
  • 10 alumnos podrán obtener una secretaria o diputación
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 28 de Abril de 2015.- Autoridades educativas y padres de familia despidieron a los 12 alumnos de Playas de Rosarito que participarán en la etapa estatal del concurso “Niño Gobernador y Funcionario 2015” del Sistema Educativo Estatal que se realizará del 28 al 30 de abril en la ciudad de Mexicali.
La alumna Belén Eunice Gutiérrez Mejía de la primaria Independencia es la representante de Rosarito que participará en la etapa estatal y quien competirá por ser la Niña Gobernadora en este año con su tema “El derecho de los niños a una vida sin violencia”.
Los alumnos que participan en esta etapa y que podrán obtener una secretaria o diputación son Diana Alexia Torres Zamarripa de la primaria Domingo Márquez; Diana Sofia García Palacios de la primaria Rosarito; Alondra Nathaly Domínguez Labrada de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez; Ana Melissa Reyes Flores de la primaria Leyes de Reforma; María Fernanda Ibarra Guzmán de la primaria Abraham Lincoln; Aymee Macías Monarez del Colegio El Piri; Joshua Morales Abelino del Colegio Santa Lucia; Dana Zareth flores Sánchez del Colegio Ciudad del Niño Club de Leones; Ángela Aguilar Muñoz de la primaria Emiliano Zapata; Heidi Betsabe Balbuena Cruz de la primaria Guadalupe Victoria y Brayan Emmanuel Rivera Espino de la primaria Francisco I. Madero.
Las autoridades educativas felicitaron y desearon éxito a los niños, mencionando que ya son ganadores por el hecho de representar a su municipio. Los alumnos tendrán laoportunidad de visitar la ciudad y después convivir con el Gobernador del Estado de Baja California.
Este evento se realiza en el marco del día del niño y con la finalidad de acercar a los niños a vivir de manera democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario