domingo, 19 de abril de 2015

SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL SE REÚNE CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS PARTICIPANTES EN LA ELECCIÓN DE LA NIÑA O NIÑO GOBERNADOR Y FUNCIONARIO 2015






  • Los días 28, 29 y 30 de abril 10 alumnos de primaria del municipio de Tijuana participan en el Proceso de la Etapa Estatal.

TIJUANA, B.C., A DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2015.- Con el objetivo de brindar información adecuada sobre la estancia de los 10 alumnos de Tijuana que participarán en la elección de la Niña o Niño Gobernador y Funcionario 2015 en Mexicali, los días 28, 29 y 30 de abril del presente,  el Sistema Educativo Estatal se reunió con padres y madres de familia dándoles a conocer la logística de actividades de sus hijos.
La Delegación del SEE en Tijuana, informó que el buen comportamiento dentro y fuera del hogar y el diálogo e interacción con otras personas es responsabilidad del trabajo en conjunto formado por una comunidad educativa entre docentes y padres de familia, dando como resultado excelentes ciudadanos.
Estos diez estudiantes de Tijuana, representan a los 31 mil 684 alumnos de quinto grado de primaria, seleccionados como finalistas de la etapa municipal, viajarán con autoridades del Sistema Educativo para visitar el Centro de Gobierno, Congreso del Estado, Centro Estatal de las Artes, Museo del Sol del Niño (IMAX), finalizando con un convivio con el Gobernador del Estado, Francisco Vega De Lamadrid.
El SEE agradece a los tutores de estos 10 alumnos la confianza y autorización para que viajen en compañía de dos docentes por los tres días de actividades en la ciudad de Mexicali, haciéndose responsable esta dependencia de su alimentación, hospedaje y seguridad.
La ceremonia de inauguración del evento protocolario se realizará el 30 de abril con autoridades de Gobierno del Estado y así mismo podrán asistir los padres y madres de estos estudiantes ganadores, así como el resto de participantes de los otros 4 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario