lunes, 13 de abril de 2015

UNIDAD DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA OFRECE SOPORTE A PLANTELES EQUIPADOS CON AULA DE MEDIOS


  • Realizan labores como reparación de cableado, configuración, mantenimiento e instalación de equipo.
TIJUANA, B.C., A LUNES 13 DE ABRIL DE 2015.- A fin de garantizar la funcionalidad y óptimo desempeño de los equipos de cómputo instalados en planteles públicos de Tijuana, la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa realiza visitas a escuelas incorporadas a los programas Red Edusat, Red Escolar y Enciclomedia.

El Sistema Educativo Estatal tiene la finalidad de apoyar la labor docente en todos los niveles y modalidades educativas con la utilización de tecnologías de la información, lo cual contribuye a igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los servicios pedagógicos.

Ingenieros de soporte técnico, realizan brigadas a escuelas primarias y secundarias públicas, para efectuar labores tales como reparación de cableado, configuración, mantenimiento e instalación de equipo, con el objetivo de atender las necesidades que correspondan a cada plantel.

El SEE brinda servicios formativos de calidad para los niños y jóvenes, además de otorgar mayor equidad educativa y mejorar la prestación del servicio educativo en los planteles públicos de Baja California, para lo cual implementa en las escuelas programas como Red Edusat, Red Escolar y Enciclomedia.

Los servicios de soporte no tienen ningún costo para los centros escolares, y para calendarizar la visita y atender la solicitud únicamente es necesario realizar el reporte de la falla o anomalía detectada, ya sea vía telefónica o en el portal de internet http://cte.seebc.gob.mx, y solicitar una orden de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario