martes, 5 de mayo de 2015

INICIA SOLICITUD DE FICHAS POR INTERNET PARA INGRESAR A PREPARATORIA EN BC


  • Los interesados de los cinco municipios deberán acceder a la página www.educacionbc.edu.mx con su folio y clave para elegir las tres opciones de su preferencia
  • Tienen hasta el 15 de mayo de 2015 para realizar el registro
  • Para mayores informes llamar a la Línea Educativa del SEE 01 800 788 73 22

MEXICALI, B.C., martes 05 de mayo de 2015.- El Sistema Educativo Estatal informa que del 04 al 15 de mayo del año en curso se realizará el procedimiento de Solicitud  de Fichas por Internet, como segunda etapa del Proceso para Aspirantes a Ingresar a Media Superior en Baja California.

Para evitar confusiones entre la ciudadanía, el SEE unificó la  fecha del periodo del registro de solicitud de fichas en los cinco municipios del Estado, es decir los aspirantes de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali, podrán realizar este paso de manera simultánea del 04 al 15 de mayo, como se señaló anteriormente. 

Por tal motivo los aspirantes de los cinco municipios del estado, deberán acceder a la página www.educacionbc.edu.mx,con el folio y clave asignado durante el mes de abril, para elegir las tres opciones de planteles de su preferencia.

En este proceso participan los siguientes subsistemas: Telebachillerato Comunitario, Preparatoria en Línea, CECYTE, COBACH, CONALEP, DGETI (CBTIS y CETIS), DGETA (CBTA), DGECYTM (CETMAR) y DGB (Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas).

Además el SEE comunica que la siguiente etapa de este Proceso de Aspirantes para Ingresar a Media Superior en BC, es la notificación a los aspirantes a través  del sitio www.educacionbc.edu.mx, acerca del plantel que les fue asignado para presentar su examen de admisión a preparatoria; esta etapa se realizará del 25 al 27 de mayo en los municipios Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito; mientras que en el municipio de Tijuana será del 28 de mayo al 1 de junio y finalmente el municipio de Mexicali del 2 al 4 de junio de 2015.

Para cualquier duda o información adicional, favor de consultar la página oficial del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, o comunicarse  a la Línea Educativa 01 800 788 73 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada