martes, 26 de mayo de 2015

PAGARÁ SEE PRIMA DE ANTIGÜEDAD A MAESTROS FEDERALES EL VIERNES 29



  • En seguimiento a los acuerdos signados con la representación sindical, se pagará la “Prima de Antigüedad” a 231 docentes en una primera etapa.
  • El último de junio se terminará de pagar dicha prestación a los otros 613 docentes.

BAJA CALIFORNIA.- Martes 26 de mayo de 2015.- En cumplimiento de los acuerdos signados el mes pasado con representantes sindicales del magisterio, a partir del día viernes 29 de mayo se iniciará con el pago de la “Prima de Antigüedad” a 231 docentes jubilados federales, misma que asciende a 81 millones 377 mil 851 pesos.

Lo anterior fue informado por el Subsecretario de Planeación y Administración del Sistema Educativo Estatal, Miguel Ángel Rodríguez Castro, quien recordó que dicha prestación contempla el pago de 15 días de salario por año de servicio laborado por cada docente.

El funcionario estatal aseguró que en base a los acuerdos signados con el magisterio, esta erogación forma parte del primer paquete de entrega de la prestación, y se calendarizarán las fechas para los posteriores pagos a los 613  docentes cuyo pago de la “Prima de Antigüedad” está pendiente.

“El compromiso es terminar de pagar esta prestación a los docentes el último día del mes de junio, con ello estaremos dispersando un total de casi 364 millones de pesos en beneficio de 844 docentes”, dijo Rodríguez Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario