jueves, 28 de mayo de 2015

PARTICIPAN ALUMNOS DE TELESECUNDARIAS EN ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL




  • Participaron 150 alumnos de los tres grados  en el marco del día del estudiante
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 28 de mayo de 2015.- .Las tres Telesecundarias que se encuentran en el municipio de Playas de Rosarito participaron en lo que fue un encuentro “Deportivo y cultural 2015” en el marco de los festejos del día del estudiante.
Este evento fue organizado por la profesora Ana Rosa García Villegas Directora de la Telesecundaria No.18 Wa-kuatay y con la ayuda del Sistema Educativo Estatal a través del Enlace de Educación Física quienes estuvieron a cargo de la organización del encuentro en la unidad deportiva “Leyes de Reforma y donde participaron un total de 150 alumnos de los tres grados.
Los estudiantes se dividieron por equipos y diseñaron su propio logo de equipo y el nombre que los definiera como tal, posteriormente  realizaron carrera de costales, fut-tenis, Futbol, Baloncesto, entre otros juegos recreativos.
En este evento cultural y deportivo participó la Telesecundaria No.18 "Wa-Kuatay" de la Colonia Morelos, la Telesecundaria No.56 José Vasconcelos del Fraccionamiento Misión del Mar y la Telesecundaria No.15  Frida Kahlo Calderón de la Ladrillera el Pescador.
Este evento tuvo como finalidad que los jóvenes pusieran en práctica su potencial  físico y motriz, aprender convivir con otros planteles de manera armónica, además de promover el gusto por la actividad física ya  que forma parte de su formación integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario