viernes, 8 de mayo de 2015

PARTICIPARÁN DOCENTES EN ETAPA ESTATAL DEL XX CONCURSO NACIONAL DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA 2015




• Siete docentes de educación física representarán a Tecate en la etapa estatal

TECATE, B. C.- 07 DE MAYO DEL 2015. El Sistema Educativo Estatal en Tecate informó que 7 docentes de este municipio participarán en la vigésima edición del Concurso de la Sesión de Educación Física en su etapa estatal que se realizará en la ciudad de Ensenada los días 13 y 14 de mayo.
El concurso de la sesión de educación física se desarrolla en las categorías de preescolar, primaria, secundaria, matrogimnasia y educación especial.

Los docentes que participarán son: Martín Alejandro Díaz  Chicatti (preescolar), Oscar Orozco Peñalosa (primaria), Gilberto Verduga Alba (primaria), Edgar Heredia Mayoral (secundaria), Arlem Elizabeth Arreola Estupiñan (matrogimnasia), Juan Gabriel Serna Soto (matrogimnasia) y Pedro Daniel Corona Martínez (educación especial).

El evento a realizarse en la ciudad de Ensenada  tendrá como sedes las escuelas Arturo Paz, Raymundo Beltrán, Domingo Carballo, 15 de Mayo y 18 de Marzo para la categoría de primaria; la categoría de preescolar será en el jardín de niños Enrique C. Rebsamen, secundaria en la escuela Estatal #54, matrogimnasia en el jardín de niños Valle Dorado y la categoría de educación especial en el CAM Alma Evelia.

También participarán en representación del municipio como jueces en cada una de las categorías los profesores: Iván Cárdenas, Ericka Ríos, Marco Hernández Ayón, Miguel Ángel Acosta García, Reginaldo Díaz de León y Roberto Torres Aguilar.

El concurso consiste en la demostración de una clase considerando su estructura: inicio, desarrollo, intervención del docente y cierre, aspectos sobre los que se evalúa a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario