miércoles, 20 de mayo de 2015

RECIBE LA PROFESORA LIDIA TERESA PLATA TORRES ¨RECONOCIMIENTO IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO POR MEJOR PUNTUACIÓN EN LA CARRERA MAGISTERIAL¨








TIJUANA, B.C.- Martes 19 de Mayo de 2015. El pasado 15 de Mayo del presente la Presidencia de la República y la Secretaría de Educación Pública llevaron a cabo la entrega del reconocimiento ¨Ignacio Manuel Altamirano al desempeño en Carrera Magisterial 2014¨, otorgada a los maestros que tuvieron la mayor puntuación en el programa de Carrera Magisterial.

El objetivo de este reconocimiento es elevar la calidad en la educación, reconociendo y estimulando la labor magisterial, de manera que se logre revalorar la función del maestro y el aprecio social por su trabajo.

Dicho evento tuvo lugar en la Ciudad de México con la presencia de 93 maestros de diversos Estados de la República, entre ellos la profesora Lidia Teresa Plata Torres, del la Secundaria Técnica 31 en Tijuana, Baja California.

Con 11 años de servicio a la educación e impartiendo la materia de Ciencias III, Énfasis en Química en el nivel se Secundaria, la docente Plata Torres comentó: ¨ me deja una gran satisfacción que nuestro trabajo sea reconocido a otro nivel, me siento feliz por mi trabajo, por hacer lo que me gusta, no esperaba que fuera elegida a un evento presidencial donde el Presidente Enrique Peña Nieto (que pude saludar de mano), nos dijo que la educación depende de los maestros, del trabajo especial que hacemos, estoy muy emocionada¨.

La profesora Lidia Teresa Plata Torres espera que cada año un docente de la Secundaria donde labora sea reconocido pues es una experiencia muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario