miércoles, 13 de mayo de 2015

TIENE ROSARITO REPRESENTANTE EN CONCURSO DE SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA


  • La profesora Esmeralda Lagunas Loaiza de la  primaria Emiliano Zapata representa a Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 13 de Mayo de 2015.- Con el objetivo de invitar a la comunidad a realizar ejercicio y llevar una vida sana el departamento de Educación Física del Sistema Educativo Estatal participó con actividades en el Jardín de Niños Quetzacoalt del fraccionamiento Vista Marina de Playas de Rosarito.
Estas actividades se llevaron a cabo en el marco de la celebración del día de las madres en esa comunidad,  realizándose  juegos recreativos, activación física y Matrogimnasia con las madres de familia y los alumnos.
La profesora Esmeralda Lagunas Loaiza de la escuela Primaria Emiliano Zapata de la Zona 059 de Primo Tapia participó en este evento y  practicó su sesión de Matrogimnasia, la cual presentará en el concurso estatal de la sesión de Educación Física en ensenada.
De igual manera la maestra Erika Rodríguez Espinoza estuvo evaluando la sesión, retroalimentando a la participante, Rodríguez Espinoza participará como juez de Nivel Primara, también en la  estatal de la sesión de Educación Física concurso en el que los profesores ponen a prueba el control del grupo, la preparación de clase, la planeación de las actividades y ejercicios a demás que se cumpla el objetivo de la clase y que los alumnos desarrollen sus competencias.
Este concurso promueve el interés y la participación de todos los docentes en el mejoramiento de la sesión de educación física, al incorporar innovaciones didácticas y pedagógicas para el abordaje de los contenidos que favorezcan los aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario