lunes, 8 de junio de 2015

PREESCOLARES REALIZAN CONVIVENCIA FAMILIAR


  • El objetivo es fortalecer los lazos familiares y mejorar la convivencia entre la comunidad educativa
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 8 de Junio  de 2015.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo una “convivencia familiar” con madres, padres y alumnos en el jardín de niños Raquel Gómez Márquez y Gabriela Mistral de la colonia Constitución.
Esta convivencia se realiza como parte de las actividades que se encuentran dentro de la ruta de mejora del plantel educativo y en las que se programan actividades para mejorar la sana convivencia participando  docentes de ambos planteles y personal del Enlace de educación física y del SEE.
Al respecto la profesora Martha Xochitl López Félix delegada del SEE en playas de rosarito expresó en la apertura de este evento que estas actividades se planean dentro de los Consejos Técnicos Escolares en la ruta de mejora y que en este caso promueven la sana convivencia de los alumnos y de los padrea de familia con sus hijos.
“Es importante que desde la edad preescolar se trabaje en el fortalecimiento de la familia y se continúe con estas actividades en todos los grados ya que esto beneficia al alumno y al padre al darle seguimiento a su educación,  por ello invitamos a los padres a asistir a las escuelas de manera continua y estar pendiente de sus hijos”.
Las actividades que se desarrollaron en esta convivencia fue Activación física por parte del Instituto del Deporte y competencias de padres con hijos, además de futbol.
Al término del evento cada alumno entregó un trofeo a los padres como agradecimiento por asistir y participar, del mismo modo el Sistema Educativo entregó un reconocimiento a cada alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario