jueves, 18 de junio de 2015

RECORRE DELEGADO ESCUELAS EN ZONA RURAL DE TECATE




  • Sostuvo reunión con padres de familia de la Telesecundaria No. 13 y las primarias Carmen Serdán y Niños Héroes

TECATE, B. C.- JUNIO 2015.- Con el objetivo de fortalecer la relación entre autoridades y comunidad educativa, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, realizó un recorrido por escuelas de la zona rural acompañado por la Jefa de nivel primaria y el responsable de Beca Progreso en el municipio.
En la telesecundaria No. 13 del ejido Carmen Serdán atendió a padres de familia de dicho centro escolar y miembros del Consejo Escolar de Participación Social (CEPS) de la primaria Carmen Serdán.
Benítez Reyes expresó que es encomienda del gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y del secretario de educación Dr. Mario Herrera Zárate, dar igual atención a todos los alumnos, maestros y padres de familia, independientemente de la ubicación geográfica de las escuelas.
La finalidad de la reunión fue escuchar directamente de los padres de familia, docentes y directivos las necesidades más apremiantes para el centro escolar.
El delegado convivió también con los estudiantes a quienes entregó material deportivo para luego recorrer las instalaciones.
Continuando las visitas hizo presencia en la primaria Carmen Serdán, para también entregar material deportivo y ver las instalaciones.
Finalmente sostuvo otra reunión con padres de familia en la escuela Niños Héroes ubicada en el ejido Héroes del Desierto.
El funcionario finalizó diciendo que es prioridad mantener una relación estrecha con todos los miembros de la comunidad escolar y que continuará con los recorridos por los diversos centros escolares de la zona rural de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario