martes, 9 de junio de 2015

SEE RECONOCE A ALUMNOS ROSARITENSES PARTICIPANTES DE LA OLIMPIADA NACIONAL


  • Se premio a los primeros lugares de los equipos de Futbol, Básquet, Voleibol, Balonmano, Ajedrez, Lanzamiento de pelota, Bala, Disco
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 9 de Junio  de 2015.- un total de 600 alumnos de distintas escuelas secundarias de Playas de Rosarito fueron reconocidos por parte del Sistema Educativo Estatal a través del Enlace de Educación Física por su participación en la Olimpiada Nacional 2014-2015 en la etapa municipal.
La Delegada del SEE, Martha Xochitl López Félix entre otras autoridades fueron los encargados de premiar a los alumnos que en los diferentes deportes y ramas representaron al municipio donde obtuvieron  lugares importantes.
Se premio a los primeros lugares de los equipos de Futbol, Básquet, Voleibol, Balonmano, Ajedrez,Lanzamiento de pelota, Bala, Disco reconociendo a los atletas más sobresalientes del municipio y que forman parte de la historia deportiva de cada una de sus  escuelas.
Al respecto López Félix expresó que el esfuerzo de los alumnos siempre se ve recompensado y que todos los alumnos son ganadores por el hecho de participar “todos los alumnos se prepararon y dieron lo mejor de ellos en cada competencias por eso reconocemos su esfuerzo y la preparación que cada uno dio en su disciplina, esto es una motivación para que continúen estudiando y sigan realizando actividad física”.
De igual manera el SEE entregó reconocimientos especiales a los docentes de las secundarias que prepararon en las competencias a los jóvenes, así como a la profesora Esmeralda Laguna Loaiza de la zona 59 por haber obtenido el 3er lugar en la "XX Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física " en la disciplina de Matrogimnasia el mes de mayo en el municipio de ensenada.
Las escuelas participantes en la Olimpiada Fueron la Secundaria Técnica #37 Amado Nervo;  Secundaria General Lucio Blanco; General #18 Bicentenario de la Independencia; Colegio Baja California; Colegio Siglo XXI; Instituto Bilingüe Santilla del Mar; Secundaria #207 Rosario Castellanos;  Secundaria Técnica #13 Micaela Aguilera Topete;  Colegio Rosarito;  Instituto Bilingüe Real del Noroeste; Instituto Bilingüe San Patricio; Secundaria Técnica #52; Secundaria General #32 Abraham Lincoln.

El Sistema Educativo Estatal a través de diversos programas pone en movimiento a los alumnos rosaritenses promoviendo estilos de vida saludables y la convivencia pacífica entre planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario