martes, 14 de julio de 2015

SEE CONVOCA A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES




  • Participarán otras dependencias del Gobierno Estatal

ENSENADA, B.C. martes 14 de julio de 2014.-El Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, realizará un programa de verano en la región de San Quintín, con actividades deportivas y culturales en beneficio de los habitantes de esa zona de nuestro municipio.

El Subdelegado en San Quintín del Sistema Educativo Estatal  (SEE), invitó a la comunidad de la zona sur a que participe en las actividades de verano, en lo que respecta al deporte se llevarán a cabo torneos de volibol, basquetbol, fútbol soccer, activación física, box y ajedrez; asimismo entre las actividades culturales a realizarse están: cine en tu colonia, rincones de lectura y talleres culturales.

La inauguración de dicho programa se realizará el próximo lunes 20 del presente mes y finalizará el sábado 15 de agosto de 2015 y tendrá como sede el campo de softbol “La Cali” a las 17:00 horas, dijo el funcionario.

Además del Sistema Educativo Estatal  (SEE), se ofrecerá el servicio de Secretaría de Desarrollo Social de Estado (SEDESOE), Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Instituto del Deporte (INDE), Secretaría de Salud, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

En el evento podrá participar la comunidad en general en rama varonil y femenil, los colonos podrán organizarse formando sus equipos en los núcleos de población que corresponda a las diferentes zonas.

Es importante recalcar que se efectuará una junta previa el miércoles 15 de Julio en el salón social  o centro comunitario de cada de cada Delegación a las 17:00 horas para definir lugares y sedes por zona, delegación y núcleos poblacionales.

Las categorías en el área deportiva se organizarán de la siguiente manera: “A” hasta 12 años, “B” 13 a 15 años, “C” 16 a 18 años y “D” edad abierta. Para la participación en eventos culturales, de salud y desarrollo social, no habrá categorías, será abierta la participación de toda la comunidad.

En cada Etapa, los equipos podrán reforzarse con jugadores de otros equipos que hayan quedado eliminados de sus propios núcleos poblacionalesy los participantes obtendrán trofeos para los 3 primeros lugares por categoría, rama y deporte, y material deportivo.

La inscripción a las actividades del programa de verano de la Zona San Quintín 2015,  se realizará en cada una de las 16 sedes en las que se desarrollarán las actividades.  Las cedulas de inscripción estarán a su disposición en las sedes de la junta previa o pueden llamar a los responsables de cada dependencia:

Raúl Noriega, representante INDE(616)1071305, Miriam Nailleli Méndez enlace ICBC,  (616)1119316, Consuelo Monroy Ibarra enlace Salud, (616)1010048, Maricela Luna enlace PEP(646)2160528.

Luis Fernando Valdez Subdelegado SEE, (616)1033313, Miguel  Ángel Ibarra Delegado de Desarrollo Social 616) 101170, Pablo Chairez Coordinador SEE Educación Física (616)1630319, Ricardo Jáuregui Coordinador SEE Educación Física (646) 2039131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario