lunes, 24 de agosto de 2015

ARRANCA SEE CICLO ESCOLAR 2015-2016 EN ROSARITO




  • Regresan a clases poco más de 23 mil alumnos de educación básica

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 24 de Agosto  de 2015.- Refrendando el compromiso en la actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito arrancó de manera oficial  el ciclo escolar 2015-2016 en la primaria Salvador Varela Resendiz.

La profesora Martha Xochitl López Félix dio la bienvenida a alumnos, docentes y padres de familia, mencionando en su mensaje que uno de los asuntos más importantes para el gobernador Francisco Vega de Lamadrid es la educación con calidad y equidad.

Agregó que en este ciclo escolar se recibieron poco más de 23 mil alumnos de educación básica que sin ningún contratiempo se presentaron el día de hoy en los centros escolares para retomar las actividades en este nuevo ciclo escolar.

“La Educación Básica tiene como prioridad garantizar las condiciones para favorecer el aprendizaje, el desarrollo pleno de las competencias para la vida, así como la sensibilidad artística, cultural y física, la creatividad e innovación en el uso de las tecnologías, la investigación y la ciencia, por lo que esperamos que nuestros alumnos aprovechen todos los conocimiento que se les ofrecen durante este ciclo escolar” expresó.

López Félix hizo un exhorto a los padres de familia a seguir con el compromiso de la educación de sus hijos y el visitar de manera periódica los planteles para revisar sus calificaciones y su desarrollo, lo que contribuirá a que los niños y jóvenes tengan un buen desempeño escolar.   
El SEE reconoció el compromiso de los profesores, alumnos y padres para iniciar con las actividades escolares  que concluirá hasta el 15 de julio, como indica el Calendario Escolar 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario