miércoles, 12 de agosto de 2015

SECRETARIO DE EDUCACIÓN DA LA BIENVENIDA A NUEVOS CIMARRONES








  • En Ensenada ingresaron más de 3 mil alumnos  


ENSENADA, B.C. 12 de agosto de 2015.- El Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Secretario de Educación Dr. Mario Herrera Zárate, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en el periodo 2015-2.

Herrera Zárate mencionó a los alumnos, que están ingresando a una de las mejores universidades públicas de México, ya que la UABC es considerada como Benemérita institución educativa.

Añadió, “Ustedes han obtenido un lugar privilegiado dentro de esta Universidad y estoy seguro que al culminar sus carreras, se convertirán en profesionistas de excelencia para servir no sólo a Baja California, sino también a todo México”.

Del trabajo en conjunto, señaló que existe el apoyo institucional del Gobierno, para consolidar la vocación educativa y el nivel de excelencia, ya que el interés de la actual administración estatal es que la máxima casa  de estudios siga siendo ejemplo y orgullo de Baja California en los temas de educación, docencia e investigación universitaria.

Finalmente el secretario indicó que en educación básica y a iniciativa de la UABC, se suscribirá un Programa de iniciación a la ciencia y tecnología desde quinto y sexto de primaria, secundaria hasta bachillerato, formando así las bases para ingresar a la universidad.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario