miércoles, 19 de agosto de 2015

SEE INVITA A DOCENTES A INSCRIBIRSE EN DIPLOMADO DE INDUCCIÓN A LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS




  •  Los maestros interesados deberán acudir a la Coordinación Municipal de Inglés en la Delegación del SEE en Tijuana
  •  También podrán aplicar el  “Examen de Certificación del nivel de dominio del idioma inglés”

TIJUANA, B.C., A MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2015.- En seguimiento a la estrategia implementada por la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a docentes a inscribirse en el “Diplomado de Inducción a la Enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua en Educación Básica”.

A través de dicha estrategia, el Gobierno del Estado pretende alcanzar la cobertura generalizada del idioma Inglés en preescolar y primaria durante el periodo 2014-2019, eso mediante un convenio establecido con la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El Delegado del SEE, Leopoldo Guerrero Díaz, informó que dicha acción procurará que los docentes apliquen técnicas y metodologías basadas en los diferentes enfoques y métodos de la enseñanza de un segundo idioma.

Los profesores interesados en participar en el “Diplomado de Inducción a la Enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua en Educación Básica”, tienen como fecha límite de inscripción el 25 de agosto, curso que será impartido en la Facultad de Idiomas de la UABC.

Para los docentes de educación básica que deseen realizar el “Examen de Certificación del nivel de dominio del idioma inglés” programado para el próximo mes de septiembre, deberán inscribirse antes del 28 de agosto.

Para solicitar mayor información sobre contenidos, duración, fechas y requisitos de inscripción, se recomienda consultar el sitio www.educacionbc.edu.mx, asimismo para solicitar su inscripción al diplomado pueden acudir a la Coordinación Municipal de Inglés del SEE en Tijuana o bien comunicarse al número telefónico 973-4499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario