martes, 27 de octubre de 2015

CONCLUYE MES INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA 2015








·         Participaron niños, jóvenes y docentes

ENSENADA, B.C. martes 27 de octubre de 2015.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó el taller de Planeación para concluir el mes internacional de la Educación Física 2015.

Al respecto, Fernando Ribeiro Cham Coordinador Regional de Educación Física del SEE, reveló, “con el propósito de fortalecer las actividades que realizan los docentes de Educación Física, así como dar a conocer su labor tanto en la zona urbana como en la rural de nuestro municipio.

Explicó que fueron un total de 48 maestros los que asistieron al Taller de Planeación argumentada y carpeta de evidencias, mismo que fue impartido por el profesor Rey Felipe Torres.

Ribeiro Cham, explicó que en este curso-taller, pretende dar a conocer a los maestros los procesos normativos y de organización que se presentan en la evaluación contemplada en la Reforma Educativa, es decir; como un gran apoyo para los docentes.

Añadió que con esta actividad concluyen las acciones del Mes Internacional de la Educación Física que promovió el SEE a través de la Coordinación Regional y los docentes pertenecientes a ambas secciones sindicales y estatales y federales.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 2 del poblado de San Quintín.

El inicio de las actividades fue el 8 del presente con la Expo Educación Física, donde se realizaron exhibiciones interactivas de productos pedagógicos elaborados por docentes de educación física, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario