lunes, 30 de noviembre de 2015

ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA RECIBEN BECA DE UNIFORME




·         Invierte Gobierno del Estado 204 mil pesos en entrega  
TIJUANA, B.C., A LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2015.- En cumplimento a la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de brindar apoyo a las familias bajacalifornianas que no cuentan con recursos económicos suficientes, el Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó este día la entrega de 272 becas a niños y jóvenes de educación básica.
El subsecretario Planeación del SEE, Miguel Ángel Rodríguez Castro, encabezó la entrega de estímulos económicos, a través de la cual el Gobierno del Estado, busca garantizar la permanencia y continuidad de los niños y jóvenes beneficiados.
Con una inversión de 204 mil pesos, el gobierno del Estado, a través de la Dirección de Programas de Apoyo Educativo del SEE refrenda el compromiso con todos ustedes, de garantizar el cumplimiento al derecho a la educación en Baja California”, dijo Rodríguez Castro.
Por su parte el director de Programas de Apoyo Educativo, Felipe de Jesús Rodríguez, indicó que alumnos de los cinco municipios de Baja California han sido beneficiados por el SEE, con la entrega de becas de aprovechamiento, uniforme y educación especial.
Cada estímulo económico tiene un valor de 750 pesos y podrá ser utilizado en la compra de uniforme, material didáctico o pago de transporte escolar, según la necesidad del beneficiado.
Durante el ciclo escolar, el SEE ha entregado un total de 884 becas de uniforme a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria en Tijuana, lo cual representa una inversión de 663 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario