miércoles, 25 de noviembre de 2015

DA JAVIER GANDOLFI CONFERENCIA A ALUMNOS DE SECUNDARIA DE ROSARITO






·         Fue un espacio de análisis para motivar a alumnos a continuar con sus estudios

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- miércoles 25 de noviembre de 2015.-Con el objetivo de motivar a alumnos de secundaria del municipio a continuar con sus estudios, la presente administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo el foro “Mi vida, mi experiencia”  donde se tuvo como invitado a Javier Gandolfi, Capitán del equipo Xolos de Tijuana.

Esto, en el marco de las estrategias que implementa el departamento de Secundaria  para mejorar  la calidad educativa de los alumnos, así lo dio a conocer la delegada del SEE Martha Xochitl López Félix.

Al respecto López Félix dijo que asistieron alumnos de todas las secundarias tanto públicas como particulares para motivar a los alumnos a continuar con sus estudios y tener un proyecto de vida.  

En la conferencia Javier Gandolfi contó un poco de su infancia y de los obstáculos que tuvo que superar para llegar a ser uno de los atletas más reconocidos y actualmente el capitán del grupo deportivo Xolos de Tijuana.

“Con esta plática quiero motivar a los jóvenes a creer en ellos, a soñar  y tener objetivos en la vida, saber que no es fácil y que la vida les pondrá obstáculos pero hay que tener el convencimiento de que todo se puede y que uno es capaz de conseguir sus metas, pero sobre invitar a los alumnos a alejarse de las mala compañías, seguir preparándose y nunca dejar sus estudios” dijo Gandolfi.

Al finalizar la autoridad educativa le entregó un reconocimiento por su participación ya que es un ejemplo a seguir para los jóvenes Rosaritenses, motivándolos a superarse día a día.
Por otra parte la delegada hizo entrega de dos reconocimientos especiales a los alumnos Tiara Islas Escobar ganadora del primer lugar del Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar” y a José Etienne Ortega Flores ganador del XI Concurso Nacional de Talentos en Física 2015, quien representará a México  en el Concurso Iberoamericano Internacional en Guatemala.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario