viernes, 20 de noviembre de 2015

PARTICIPAN ALUMNOS DE SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE








Contingentes de 15 centros escolares mostraron diversidad de rutinas durante su recorrido

TECATE, B. C., Viernes 20 de Noviembre de 2015. El Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid informa que alumnos de escuelas secundarias y preparatorias del municipio de Tecate participaron en el desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó la importancia de dar continuidad a la tradición del desfile y reconoció el esfuerzo de los alumnos en la realización de las rutinas presentadas.
En el evento participaron las escuelas secundarias: Francisco I Madero, Juana Inés de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Elías Mora Cornejo, Francisco Goznález Bocanegra, Centenario de la Revolución, Telesecundaria 110, Colegio Juan María Salvatierra, Colegio Tecate e Instituto Freinet.
En el caso de las preparatorias participaron contingentes de Cetis 25, Conalep, Colegio de Bachilleres, Cecyte, Colegio Tecate e Instituto Freinet.
El desfile se realizó durante el bulevar Defensores y fue presenciado por diversas autoridades entre ellos el alcalde César Moreno Gonzáles de Castilla y regidores del XXI Ayuntamiento entre otros funcionarios.
El desfile del 20 de noviembre es de carácter deportivo por lo que los contingentes presentan a sus equipos en diversas disciplinas como futbol, basquetbol, balonmano, box, beisbol, gimnasia, entre otros. Además de estudiantes participan algunas dependencias, clubes sociales y ligas deportivas.
Este año se conmemora el 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y el desfile busca la recordar la fecha y a la par promover los valores cívicos y de identidad entre los mexicanos por ser una fecha importante en la historia de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario