miércoles, 18 de noviembre de 2015

SE REALIZA TALLER PARA DOCENTES DE INGLÉS





• 30 docentes fueron capacitados en dos grupos de trabajo

TECATE, B.C. Noviembre 2015- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de la delegación del Sistema Educativo Estatal en Tecate, realizó  talleres para docentes del idioma inglés en educación básica.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate, explicó que la apertura de espacios de trabajo tiene el objetivo de dotar de más herramientas a los docentes que les permitan mejorar su práctica y favorecer el aprendizaje en los estudiantes.

Este primer taller de Fortalecimiento académico para docentes de segunda lengua inglés en educación básica forma parte de las jornadas de capacitación promovidas por la Coordinación Estatal de Inglés en convenio con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La dinámica se desarrolló en dos grupos en donde se atendió a 30 docentes de nivel preescolar y primaria y un segundo grupo para docentes de escuelas secundarias. Los trabajos se realizaron en centro de maestros y UABC.

Los talleres fueron impartidos por personal académico de la Facultad de Idiomas Tecate de la UABC, tratando temas que permitan atender las necesidades educativas de los alumnos de acuerdo al nivel de escolaridad siendo estos: “Teaching english to children” y “Teaching teenagers”.

Se tiene programado convocar a los docentes a un segundo taller de reforzamiento para el mes de abril de 2016 lo que permitirá dar continuidad a los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario