lunes, 25 de enero de 2016

INICIA SEE ENTREGA DE CARTAS DE NOTIFICACIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-2017



·         Del 2 al 15 de febrero de 2016 deben de acudir a la escuela asignada para confirmar la inscripción

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Lunes 25 de enero de 2016.- En seguimiento al proceso de inscripción para el ciclo escolar 2016-2017 la presente administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que a partir de hoy lunes 25 al jueves 26 del presente, los padres de familia recibirán  la carta de notificación en las escuelas donde actualmente cursan sus hijos(as).
La delegada del SEE en Playas de Rosarito, Martha Xochitl López Félix dio a conocer que una vez recibida  los padres deberán confirmar la inscripción a la escuela asignada del 2 al 15 de Febrero, recalcó que es muy importante que los padres realicen este paso, ya que de lo contrario el lugar podrá ser asignado por el SEE a otro aspirante.
“los objetivos de las inscripciones a través de la página del SEE es eliminar las filas en las escuelas, abatir el condicionamiento de cuotas escolares, además de contar con información de cuántos alumnos esperamos para este ciclo escolar, por ello invitamos a los padres a realizar la confirmación la inscripción para evitar problemas de espacios a futuro” dijo López Félix.
 La autoridad educativa enfatizó  que cuando acuda a confirmar la inscripción de su hijo(a) en la escuela le entregarán una carta de confirmación, la cual indica que el proceso ha concluido, además en los casos de nuevo ingreso a preescolar o bien, en los que no hayan recibido dicha carta, podrán imprimirla a través de la página del Sistema Educativo Estatal, www.educacionbc.edu.mx para lo cual necesitarán tener a la mano el folio y contraseña que les fueron enviados con anterioridad.
Por otra parte la funcionaria agregó que el SEE en Playas de Rosarito instalará módulos de atención a partir del martes 2 al 15 de Febrero en la explana de Gobierno del Estado para dar atención a posibles cambios de escuelas o aclaraciones
El  Módulos estará ubicado en: Centro de Servicios de Gobierno del Estado, en C. José Haroz Aguilar No.2004 Fracc. Villa Turística. Teléfono  661 614-97-00 con las siguientes extensiones: Preescolar 2781, Primaria 2768 y Secundaria 2769. Para mayores informes pueden acceder a las redes sociales del SEE o bien comunicarse al teléfono 01-800-788-73-22 para atender cualquier duda o aclaración al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario