miércoles, 17 de febrero de 2016

ASISTEN DOCENTES DE ROSARITO A DIPLOMADO DE INGLÉS



·         Los participantes asisten todos los sábados y concluyen el diplomado el día 9 de julio
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Miércoles 17 de febrero.- -La presente administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal inició el Diplomado de Inglés Básico-Principiante en el que participan 30 docentes y personal administrativo del municipio.
La delegada del SEE en Playas de Rosarito, Martha Xochitl López Félix informó que el objetivo de este diplomado es fortalecer en el idioma inglés a docentes para que tengan herramientas y así mejorar para mejorar la  educación y los procesos de enseñanza.
Es impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad Politécnica de Baja California, consiste en un curso intensivo de comunicación e interacción del idioma inglés con énfasis conversacional, orientado a que el participante alcance un nivel de dominio Básico-Principiantes según los estándares internacionales, en base a las competencias de comprensión (lectora y auditiva) y producción (oral y escrita).
Tiene una duración de 120 horas,  en la que los participantes asisten los días sábados con un horario de 9:00  a 15:00 Hrs. y  concluirán el día 9 de julio del presente.
“Sabemos de la importancia de que los docentes estén muy bien preparados para que puedan transmitir los conocimientos hacia los alumnos, por ello fortalecemos el dominio de un segundo idioma, además de ser una oportunidad para ellos porque estos diplomados no tienen ningún costo debido a los convenios que busca el Sistema educativo y el Gobierno del Estado para apoyar a los docentes” dijo López Félix.
Este diplomado busca se aprenda el idioma inglés básico principalmente se ofertó a las Primarias que participan en pilotaje-tutoría, así como personal administrativo y/o de apoyo de dichas Primarias, docentes de cualquier asignatura y personal administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario