lunes, 8 de febrero de 2016

CONVOCA SEP A MAESTROS A TITULARSE

 
  • Está dirigida a quienes hayan terminado sus estudios de Educación Normal, en la opción de Estudios de Posgrado con el Acuerdo Secretarial número 590

MEXICALI, B. C., LUNES 8 DE FEBRERO DE 2016.- El Gobierno del Estado, encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, difunde a través de la página electrónica del Sistema Educativo Estatal, la Convocatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) dirigida a maestros que deseen participar en el Proceso de Titulación de conformidad con el Acuerdo Secretarial número 590 en la opción de Estudios de Posgrado.

De acuerdo con las bases, podrán solicitar la expedición de su título y cédula profesional en los términos previstos en el mencionado Acuerdo quienes hayan terminado sus estudios de educación normal, conforme a lo planes y programas de estudio emitidos con anterioridad a 1997 en instituciones pertenecientes al Sistema Educativo Nacional autorizadas por las instancias competentes y con registro en la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Cuenten con 100% de los créditos del plan de estudios de la Licenciatura respectiva. Se desempeñen como docentes en alguna escuela pública de educación básica federalizada o estatal y cuenten con cinco años de servicio.

Los docentes de escuelas públicas de educación básica que se encuentren en situación de baja por jubilación, podrán acogerse a los beneficios de esta Convocatoria, siempre y cuando esta condición no exceda el término de cinco años anteriores a la expedición del Acuerdo antes mencionado.

El registro de aspirantes inicia el 15 de febrero y termina el 26 del mismo mes del año 2016.

La solicitud para acceder al proceso de titulación se deberá requisitar de internet en la dirección electrónica: www.dgespe.sep.gob.mx.

Para aclarar dudas u obtener mayor información pueden dirigirse a ignacio.aguilar@nube.sep.gob.mx o al teléfono 360 17 500 Ext. 53569 y 53584.

No hay comentarios:

Publicar un comentario