lunes, 15 de febrero de 2016

INICIA DIPLOMADO INGLÉS BÁSICO PARA DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO




• El objetivo es que los participantes alcancen un dominio Básico-Principantes

TECATE, B.C. FEBRERO 2016- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de la delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, dio inicio al Diplomado de Inglés Básico-Principiante en las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel Tecate.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate, explicó que la oferta de espacios de trabajo tiene el objetivo de dotar de más herramientas a los docentes que les permitan mejorar su práctica y favorecer el aprendizaje en los estudiantes.

Un total de 30 docentes de nivel primaria así como personal administrativo y/o de apoyo reciben clases de inglés básico ya que pertenecen a las escuelas que recibirán tutoría por parte de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) en materia de asesoría pedagógica, acompañamiento y seguimiento a procesos para potenciar el uso y puesta en práctica del inglés conversacional-transversal así como el apoyo estratégico para establecer las acciones de intervención pedagógica necesarias para facilitar el tránsito gradual hacia la transversalidad del inglés conversacional.

El diplomado está centrado en la comunicación e interacción del idioma inglés con énfasis conversacional y está orientado a que el participante alcance un dominio Básico-Principiantes de acuerdo a los estándares internacionales y con base en las competencias de comprensión (lectora y auditiva) y producción (oral y escrita).

El diplomado tendrá una duración de 120 horas presenciales que se desarrollarán en sesiones sabatinas de 6 horas cada una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario