martes, 2 de febrero de 2016

INVITA SEE A DOCENTES A PARTICIPAR EN DIPLOMADO DE INGLÉS BÁSICO-PRINCIPIANTE



·         Se impartirá todos los sábados iniciando el día 6 de Febrero y concluyendo el día 9 de Julio del presente
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- martes 2 de febrero.-Con el objetivo de ofrecer herramientas a los docentes de educación básica para mejorar los aprendizajes de los alumnos, la presente administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal invita a docentes a participar en el Diplomado de Inglés Básico-Principiante que inicia el día 6 de febrero del presente.
La delegada del SEE en Playas de Rosarito, Martha Xochitl López Félix informó que este diplomado será impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) a efecto del convenio de colaboración que celebra con el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP) por lo que no tendrá ningún costo para el participante.
Dicho diplomado está dirigido a personal del SEE que busca aprender inglés a nivel básico de preferencia docentes que pertenecen a las Primarias que participan en pilotaje-tutoría, así como personal administrativo y/o de apoyo de dichas Primarias, docentes de cualquier asignatura y personal administrativo de planteles escolares. No es necesario tener conocimiento previo del idioma inglés.
Este curso extensivo de comunicación e interacción del idioma inglés con énfasis conversacional está orientado a que el participante alcance un nivel de dominio Básico-Principiantes según los estándares internacionales, en base a las competencias de comprensión (lectora y auditiva) y producción (oral y escrita).
López Félix mencionó que el personal que esté interesado en asistir a dicho diplomado deberá ingresar al linkhttp://goo.gl/forms/qb5EgyZEGp para elaborar su pre-registro teniendo hasta el día 5 de febrero para elaborarlo.
Por último la autoridad educativa mencionó que este curso se llevará a cabo todos los sábados iniciando el 6 de febrero y concluyendo el  día 9 de Julio de este año, teniendo una duración de 120 horas presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario