viernes, 19 de febrero de 2016

SE REALIZA CURSO PARA PERSONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA





• Los participantes  se capacitan en el uso de herramientas de internet


TECATE, B.C. FEBRERO 2016- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de la delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, realiza  el curso para docentes de educación básica denominado Herramientas de Internet.

El curso tiene como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos básicos en el uso de diversas herramientas de internet que ayuden en su práctica profesional y está dirigido a supervisores, directores, asesores técnico-pedagógicos y docentes interesados en el tema.

El curso es impartido por el profesor José Agustín López Álvarez y algunos de los contenidos que se desarrollan durante las sesiones son: creación de cuenta symbaloo, uso de Prezi, Powtoon, Educaplay, Blogger, presentaciones en xmind y mindmeister, Slideshare y vinculación de recursos con blog.

Herramientas de Internet es una capacitación que forma parte de los trabajos promovidos por el Centro de Maestros Tecate y tendrá una duración de 40 horas distribuidas en tres sesiones semanales.

Por otra parte el próximo 20 de febrero dará inicio el curso El Buen Trato el cual tendrá una duración de 15 horas desarrolladas en dos jornadas sabatinas.
Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Maestros Tecate ubicadas en calle Tláloc #400, col. Cuauhtémoc o llamar al teléfono 6544524.



No hay comentarios:

Publicar un comentario