jueves, 10 de marzo de 2016

INICIA COLECTA ESCOLAR A FAVOR DE LA CRUZ ROJA TIJUANA




·       SEE pretende recolectar 1 millón 664 mil pesos entre comunidad escolar

TIJUANA, B.C., A JUEVES 10 DE MARZO DE 2016.- El Gobierno encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) dio inicio a la Colecta Escolar 2016 a favor de la Cruz Roja Tijuana, ante la presencia de alumnos y docentes reunidos en la Escuela Primaria 20 de Noviembre.
Destacada por ser la aportación más representativa, la Colecta Escolar de la Cruz Roja suma la participación de niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria de planteles públicos y particulares, quienes otorgan su donativo en los sobres designados para dicho fin.

El Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma indicó que en la colecta participarán más de 338 mil alumnos de educación básica del municipio, quienes buscarán cumplir con la meta total planteada para este año que es de 1 millón 664 mil pesos.

Flores Ledesma explicó que el SEE -a través de las supervisiones e inspecciones-, envió a las mil 549 escuelas los sobres foliados para que éstos fueran distribuidos entre el alumnado de nivel básico de Tijuana.

Por más de diez años la dependencia estatal ha sido sector fundamental para dar cumplimiento a la misión y la labor de salvar vidas, misma que la Benemérita Institución brinda en beneficio de la comunidad tijuanense.

En el banderazo de inicio de la Colecta Escolar 2016 estuvo presente el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, Carlos Roberto Rubio Arreola; el Director General de Cruz Roja, Alberto Quintanar Hernández; el Jefe de Nivel Primarias del SEE en Tijuana, Eduardo Álvarez y la Directora de la Primaria 20 de Noviembre, María del Rosario González Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario