miércoles, 25 de mayo de 2016

CELEBRAN DÍA DEL ESTUDIANTE ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL







·        Coronaron a los Reyes 2016

ENSENADA, B.C., miércoles 25 de mayo de 2016.- En el marco del día del estudiante, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través de la Coordinación Municipal de Educación Especial, realizó el acto de coronación de la Reina y el Rey del Centro de Atención Múltiple (CAM) "Juan Iñiguez Antón".

Con el objetivo de festejar el día de estudiante y favorecer la convivencia y vinculación entre alumnos de los diferentes CAM, se llevó a cabo la presentación de Jennifer Ruby Salas Carrillo y Guadalupe Pérez Guzmán como Reyes 2016.

Asimismo, se dio a conocer a su corte real de este año donde, Pamela Beatriz Mendoza Jiménez y Luis Josafat González Espinoza ocuparán el compromiso de Duques, de igual forma, fueron galardonados como princesa y príncipe respectivamente Nora Karla Domínguez Ortiz y Jonathan David Córdoba Flores.

Como lo pide el protocolo, se despidieron los Reyes 2015: Camila Parra Jiménez y Jacob Romero Santiago, acompañados de sus príncipes Pamela Guadalupe Barraza y Juan Andrés Armenta Coronado.

El Director del CAM "Juan Iñiguez Antón", Jesús Joel Andrade Ramírez, indicó que se trató de la XXIV coronación del Día del Estudiante y es una forma de agradecer el esfuerzo y dedicación que aplican en todas las actividades que realizan en sus escuelas tanto alumnos como personal docente y de apoyo.

Andrade Ramírez, agradeció a los padres de familia por permitir ser parte del proceso de formación de sus hijos, por ello, el personal de educación especial se capacita día a día para cumplir con las expectativas y necesidades.

Los participantes fueron elegidos en base a la convocatoria lanzada desde septiembre del 2015.

El evento tuvo como sede el salón social de Telefonistas donde asistieron maestros, ex alumnos y familias.

En los CAM se brindar atención educativa y/o formación para el trabajo al alumnado con capacidades diferentes con el fin de reducir las barreras para el aprendizaje y la inclusión en los contextos familiar, escolar, laboral y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario