jueves, 26 de mayo de 2016

CONFERENCIA MAGISTRAL PARA CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL




· Asistieron integrantes de 39 Consejos Escolares de Participación Social que se destacaron por su labor durante el ciclo escolar 2015-2016
TIJUANA, B.C., A JUEVES 26 DE MAYO DE 2016.-  El Gobierno del Estado de Baja California a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), organizó la conferencia magistral titulada “Todo empieza conmigo” para integrantes de los Consejos Escolares de Participación Social.
La expositora de esta plática fue la Mtra. en Programación Neurolingüística, María Isabel Carrillo, asesora y capacitadora para empresas, servicio público y asociaciones civiles.
La conferencia fue organizada por el SEE para reconocer a los padres de familia que integran 39 Consejos Escolares de Participación Social, que destacaron por su labor durante el ciclo escolar 2015-2016.
Los Consejos Escolares reconocidos pertenecen a 12 jardines de niños, 17 primarias, a 7 secundarias, así como a los Centros de Atención Múltiple Mariano Matamoros, De la Frontera y Gabriela Brimmer.
Los preescolares son los siguientes: Centro Integral Francisco Villa, Guillermo González Camarena, Renato Leduc, Pedro Ramonetti Bonetti, Gabriel Leyva, Manuel M. Falla, María Montessori de la Zona 13, Frida Kahlo, Tlazocihualpilli, Carlos Monsivais, Josefa Ortiz de Domínguez y María Montessori de la Zona 40.
Del nivel primaria asistieron de los planteles: Calpulli, Sindicato Alba Roja T.V., José Ma. Larroque, Ricardo Flores Magón, Ejercito Trigarante, Frontera Norte, Cuahtémoc, Centenario de Tijuana, Naciones Unidas, 5 de Mayo, Lábaro Patrio, Gran Tenochtitlán, 5 de Diciembre, Ángela Peralta, Nación Independiente, Siervo de la Nación, Daniel Ceseña Ceseña.
Así como los integrantes de los consejos de las secundarias No. 82, 49, 11, 21, 101, 26 y 89.
El éxito de los Consejos Escolares convocados se debe entre otros factores a la operatividad de sus comités, a la actitud y compromiso de los padres de familia que los integran, a la constancia de las actividades programadas y al buen liderazgo del director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario