jueves, 19 de mayo de 2016

CONVOCA SEE A CICLO DE TALLERES DE FORMACIÓN CONTINUA



·          



  • Dirigidos a aspirantes a plaza docente.


ENSENADA, B.C. jueves 19 de mayo de 2016.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), a través de la Coordinación de Formación Continua de Maestros en Servicio, invita a participar en ciclo de talleres “El Perfil de un Docente Idóneo en Educación Básica”.

El objetivo de la Coordinación mencionada, es impulsar los procesos de formación continua, actualización y desarrollo profesional de los actores del Sistema Nacional de Educación Básica en forma estratégica y continua, que permitan mejorar la calidad de la educación con equidad e inclusión.

En ese tenor, se organizan estos talleres mismos que están dirigidos a quienes participarán en el concurso de oposición para el ingreso a la Educación Básica y son con el propósito de fortalecer la dimensión uno del perfil docente titulada “Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender”.

Las inscripciones iniciaron el 17 y finalizan el 20 de mayo de 2016 ingresando en la siguiente dirección: http://goo.gl/forms/BWVqhUSYJ2BwWO782        

El curso durará 5 sesiones que serán los días 24, 26, 31 de mayo, 2 y 7 de junio del presente año en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

Los maestros que pueden participar  en estos talleres son de  Preescolar, Primaria, Secundaria y de las modalidades Indígena, Especial y Educación Física.

La sede para el taller en mención, será en las instalaciones de la escuela primaria "Miguel Hidalgo", ubicada en la calle diamante entre calles segunda y tercera 

Para mayor información pueden dirigirse al Centro de Maestros Ensenada, ubicado en la calle Ámbar esquina con Eucaliptos, del fraccionamiento Valle Verde o comunicarse a los números telefónicos 175-45-68 y 178-50-18, o si así lo desean, escribir al correo electrónico: cmaestrosensenada@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario