martes, 17 de mayo de 2016

FORTALECEN VÍNCULO ENTRE PADRES E HIJOS



·          





  • Participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), "Enrique Pestalozzi", padres de familia, Asesores Técnico Pedagógico de la Coordinación Regional, Directora y docentes    


ENSENADA, B.C., martes 17 de mayo de 2016.- Con el objetivo de fortalecer vínculo entre padres e hijos, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través de la Coordinación Regional de Educación Especial, llevó a cabo la actividad denominada "Gimnasia para Padres e Hijos".

El Objetivo es favorecer la estimulación temprana de los alumnos de educación especial y la integración de los padres de familia en las actividades físicas de sus hijos.

La dinámica de trabajo fue que los padres trabajaron con sus hijos en distintas actividades, siendo dirigidos por la directora de Olimpíadas Especiales Griselda Sandoval Valenzuela.

Participaron alrededor de 60 alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), "Enrique Pestalozzi", padres de familia, Asesores Técnico Pedagógico de la Coordinación Regional, Directora y docentes del plantel educativo.

Estas actividades vienen a reforzar y a motivar más a los alumnos del CAM en la iniciación deportiva y en la actividad física, con el apoyo y compañía de los padres quienes son la base del desarrollo de los niños.

Los padres y alumnos hicieron un recorrido por cada una de las estaciones  tituladas "Yo espío", donde identificaron colores y figuras geométricas, "Viga zigzag" donde caminaron y saltaron venciendo obstáculos.

También participaron en "Puentes y túneles", haciendo un puente con su cuerpo guardando equilibrio para gatear o deslizarse  dentro de los túneles,  diferentes juegos donde se utilizaron pelotas como botar, atrapar, encestar y patear, finalizando las actividades con un baile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario