jueves, 26 de mayo de 2016

INVITA SEE A PARTICIPAR EN COROS Y RONDAS

 
  • Podrán participar alumnos de preescolar, primaria y secundaria del municipio

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- jueves 26 de mayo de 2016. Con el objetivo de promover espacios para la convivencia armónica y estimular el gusto por las actividades artísticas en los alumnos de educación básica del municipio, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del “Programa Escuela Segura” invita a los alumnos y docentes a participar en el Quinto encuentro de Coros y Rondas.
En esta ocasión el tema que se abordará en el canto y las rondas son los Valores, para participar los coros deberán estar conformados por 20 alumnos como mínimo hasta un máximo de 25 con dos canciones cada uno, realizándose este encuentro en el mes de junio con el propósito de que los planteles se preparen con su respectivo repertorio de canciones.

El SEE iniciará las participaciones el día 28 de junio con los alumnos de secundaria y Educación Especial posteriormente el día 29 con alumnos de primaria y educación especial y por último el día 30 de junio los estudiantes de preescolar.

La fecha límite para la inscripción de los coros y rondas es el día martes 31 de mayo en las oficinas del Sistema Educativo Estatal, ubicadas en Calle José Haroz Aguilar No.2004 Fraccionamiento Villa Turística o para obtener mayor información llamar al teléfono (661)614 97 60.  

El programa Nacional Escuela Segura brinda la oportunidad de construir una cultura de prevención entre los alumnos, así como consolidar a las escuelas de educación básica como espacios seguros y confiables a través de actividades deportivas y de recreación en este caso a través de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario