martes, 31 de mayo de 2016

OFRECE SEE, ASESORÍAS PARA EXAMEN DE PREPARATORIA ABIERTA






·        Será a partir del sábado 4 de junio  

ENSENADA, B.C., martes 31 de mayo de 2016.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del Departamento de Preparatoria Abierta,  ofrece asesorías al servicio de jóvenes, adultos, amas de casa y trabajadores, para comenzar o terminar la preparatoria.

Por primera vez en prepa abierta, se impartirán asesorías de diferentes materias a partir del sábado 4 de junio del presente año los días sábado y domingo, con el fin de que los estudiantes estén mejor preparados para presentar los exámenes.   

Las asesorías serán impartidas en la sede oficial de aplicación, que es la secundaria para trabajadores número 5 "Moisés Sainz", ubicada en la calle once entre Ruiz y Gastelum en la zona Centro.   

Las materias que contarán con asesoría el sábado 4 son: del módulo 06 "Tecnología de la información y comunicación", que se impartirá de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, asimismo, del módulo 01 la asignatura "De la información al conocimiento" de 1:00 a 4:00 de la tarde y para el domingo 5 "Textos y visiones del mundo", de 10:00 am a 1:00 pm.

El periodo de asesorías finaliza el 3 de julio para presentar el examen los días 9 y 10 del mismo mes.

El plan de estudio de Prepa abierta, está integrado por 22 módulos, un módulo, es una unidad de aprendizaje del plan en la cual se integran contenidos de los distintos campos del conocimiento, estrategias de enseñanza y aprendizaje, actividades formativas e información cuya finalidad es que se desarrollen en competencias.

Esta forma de estudio pertenece a un Subsistema a nivel nacional y es una opción para estudiar sin desatender sus labores, por ser flexible, económica y segura.

Los requisitos para inscribirse en Prepa Abierta son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, 2 fotos tamaño infantil en blanco y negro, un costo que cubren: inscripción, credencial de estudiante, primer examen y material de estudio.

Para mayores informes, acudir a la oficina de Preparatoria Abierta que se encuentra en  prolongación  Zertuche número  6474  o llamar al teléfono 173 22 58, con un horario  de 8:00  a 15:00 horas o en su cuenta de Facebook Prepa Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario