viernes, 20 de mayo de 2016

PARTICIPAN ALUMNOS DE PREESCOLAR EN MINI OLIMPIADA DEPORTIVA



 
  • Asistieron 220 alumnos de 8 preescolares del municipio
  • Participaron en las disciplinas de salto de longitud, carreras de 50 y 4 x 25 metros, lanzamiento de pelota y circuitos de obstáculos.


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- viernes 20 de mayo de 2016. El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la Mini Olimpiada Deportiva 2016 con la participación de 220 alumnos de preescolar del municipio.
 Dicho evento tuvo la finalidad de impulsar la activación física y el deporte escolar en los alumnos, plasmado en la Ruta de Mejora del Nivel de Preescolar y el departamento de Educación Física del SEE.

Los alumnos, acompañados de las autoridades educativas, iniciaron las actividades con una caminata, activación física y posteriormente iniciaron las  participaciones en las disciplinas de salto de longitud, carreras de 50 y 4 x 25 metros, lanzamiento de pelota y circuitos de obstáculos.

Los menores pusieron en práctica sus potencialidades físicas y motrices, además de aprender a competir y el gusto por los deportes, que ya  es parte de su formación académica, promoviendo de igual manera la salud y  estilos de vida activa.

En este encuentro deportivo se premió a los tres primeros lugares de cada disciplina quedando de esta manera: carrera de relevos y carrera de 50 metros lo obtuvo el preescolar Municipio de Rosarito; lanzamiento de pelota Carmen Serdán; carrera de obstáculos Future Kinder Garden y salto de longitud rama varonil Club de Leones y rama femenil Future Kinder Garden.

Las Jardines de Niños que asistieron son: Carmen Serdán, María Lavalle Urbina, Club de Leones, Raquel Gómez Márquez, Municipio de Rosarito. Future Kinder Garden y El Pollito Piri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario