martes, 28 de junio de 2016

SE RECONOCE A 12 SECUNDARIAS POR SU PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA DE PREVENCIÓN



·       Dos mil 300 alumnos realizaron actividades de participación ciudadana y convivencia sana durante más de dos meses

TIJUANA, B.C., A MARTES 28 DE JUNIO DE 2016.-  Doce escuelas secundarias de la ciudad recibieron está mañana un reconocimiento por su participación en la segunda generación del Programa “Policía Mejorando tu Entorno Escolar”, el cual tiene como objetivo promover la sana convivencia y la participación ciudadana.

Durante más de dos meses, los dos mil 300 alumnos de los distintos centros de educación media participantes realizaron actividades, tomaron talleres y asistieron a pláticas encaminadas a la creación de un ambiente seguro y libre de violencia en las escuelas.

Entre los planteles reconocidos se encuentran las escuelas secundarias generales No. 10, No. 28, No. 68 y No. 116, así como las escuelas secundarias técnicas No. 3 y No. 40.

La participación de las secundarias en el programa de mejora del entorno escolar, se suma al esfuerzo del Sistema Educativo Estatal por lograr la convivencia escolar pacífica en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario