miércoles, 6 de julio de 2016

GANAN DOCENTES DE TECATE REPRESENTARÁN A BAJA CALIFORNIA EN LA ETAPA NACIONAL DEL CONCURSO DE LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA 2016




• En la etapa estatal la representación de Tecate ganó tres de las cinco categorías

TECATE, B. C.- JULIO DEL 2016El Sistema Educativo Estatal en Tecate informa que la representación de Tecate participó en edición del Concurso de la Sesión de Educación Física en su etapa estatal realizada en el municipio de Playas de Rosarito.

El evento se realizó en las escuelas, jardín de Niños  Raquel Gómez Márquez, jardín de Niños María Lavalle Urbina, Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosarito, primaria Constitución de 1917 y secundaria  Técnica No. 37 Amado Nervo.

Los participantes de Tecate Martín Alejandro Díaz Chicatti de la categoría preescolar, Juan Gabriel Serna Soto en matrogimnasia y Pedro Daniel Corona Martínez en la categoría de educación especial obtuvieron el primer lugar en cada una de sus categorías mientras que Arlem Elizabeth Arreola Estupiñan obtuvo el tercer lugar en la categoría de primaria y Edgar Heredia Mayoral el segundo lugar en la categoría de secundarias.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate además de reconoció el esfuerzo y dedicación de los docentes y señaló que en los últimos años Tecate ha tenido participaciones muy destacadas como resultado de un trabajo organizado y comprometido por parte de los docentes de educación física y la coordinación municipal.

Los ganadores de los primeros lugares asistirán representando a Baja California en la etapa nacional que se realizará en Querétaro próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario